cuentos de borrachos

– Oye Luis, ¿no te dijo el médico que nada de copas? El borracho le responde: – Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta… El policía lo mira incrédulo y le dice: – ¿En serio?, y ¿quién va a dar esa conferencia a esta hora? Y el borracho responde: – ¿De dónde viene Pepe… de dónde va a venir Pepe?, pues de José. Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad. + No El policía le pregunta: – ¿A dónde va ud.? – Disculpen, ¿podría ver al hombre que robó ayer en mi casa? Los cierto es que sea para bien o para mal con las ocurrencias de estos compañeros de bebidas se pueden sacar muchas bromas que en la siguiente fiesta será el tema de hablar durante toda la noche. Es mi ex-novio, que no ha parado de beber desde que nos separamos. Prepárate para reír por horas con los mejores chistes… +25 Chistes de gays: Para reír con orgullo. Foros.tv - Skins MSN - Antivirus - retirada. © Inversiones Foley SA. web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será – No, es redondo y lleno de licor. Cuando nos sentamos me preguntó, a qué hora vas a ir a devolver todo eso. juana el . ¡Jamás! -No, no, si hoy la llave la tengo, mejor tírame la cerradura, que no la encuentro.Llega un hombre a su casa de madrugada y cayéndose al suelo de lo borracho que estaba le dice con voz ronca a su mujer: – Amooooor míooooo… ¡Voy a amartee! + ¿Me puede dar un champú? – Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana… le reprocha la mujer. Te pedí un taxi antes de salir. Brindemos por esos personajes que hacen de la fiesta una noche memorable y generan mucho material para hacer los mejores chistes de borrachos de la historia. Un burro de dos pisos...... Un borracho entra a un bar y le dice a su amigo: Vos te das cuenta que quedabas en pelotas anoche si no era yo el que te ganaba. En pocas palabras los chistes de borrachos son todo un éxito en la comedia clásica que logra cautivar a todas la generaciones con sus expendido sentido del humor. – ¿Quién va a ser?… ¡¡¡Mi mujer cuando llegue a casa!! ¡Que placer! Nunca fuiste mi amigo. Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empiaza a darle de gritos: No dejes de leer ninguno de ellos y disfruta de los disparatados cuentos que se transforman en chistes de borrachos guarda los mejores debajo de la manga para que los recites en las próximas reuniones para que seas tu el alma de la fiesta pero sobrio.. Va el marido completamente borracho y le dice a su mujer al irse para cama: - La novia dice ¡Ay! - Caballero ¿Lo quiere anti caspa, cabello graso, rizos perfectos, alisado, con acondicionador? Acá tenes, mirá bien, la escritura de tu casa, la llave de tu auto y la papelería completa de tus tierras. Por eso me metí y saqué coraje…por suerte me salió bien y nos quedamos los dos solos al final. En cambio, el borracho comienza en la copa y acaba en el suelo. Había un hombre tan borracho, tan borracho, que le llamaban “Genio”. web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será Soy un calentón y lo sabes pero me mordí y salí apurado. Disfruta de los mejores chistes cortos, largos, graciosos, animales, matrimonios, verdes, niños, jaimito, divertidos ¡Entra, riete y compártelos. Va un borracho en moto y choca con una señal de trafico llega el policia y le pregunta señor no vio la flecha y el borracho responde ni el indio que me la tiro. ¿Ves a esos dos hombres que vienen caminando? Va el marido completamente borracho y le dice a su mujer al irse para cama: – Me ha pasado algo increíble. 404 talking about this. Foros.tv - Se acercan todos los bañistas corriendo. ¿En que se parecen un borracho y un arbol? + No, es que aprendí a bucear.... ¡¡RING RING!! Era una vez un borracho entra a una vecindad y empiesa a gritar: Llega un borrachin con otro y colocando una botella de licor en la mesa le dice: Va una mujer en el tren de cádiz a madrid con un niño recién nacido, y le está intentando dar la teta: Eran 2 borrachos y eran compadres los 2 uno le dice al otro oiga compadre sabia usted que al que se queda dormido en esta cantina viene un violador y se lo lleva y lo viola. Un borracho que llega a su casa con un borrachera peor que la de vanesa de gran hermano y no puede abrir la puerta, se asoma la mujer y le dice: te tiro la llave, y dice el hombre no si la llave la tengo tirame la cerradura que es lo que no encuentro. Letras de canciones - – Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer.El marido llega al portal de su casa totalmente borracho y empieza a gritar: -Mariiiiia, Mariiiia! Cuando te sentaste en la mesa de timba te quise sacar pero fue inútil. Y el borracho le contesta: – Pase tranquila señora, que lo tengo bien agarrado por del pescuezo.Dos amigos tomando unas cervezas en el bar y dice uno: – En mi casa tengo un pato que habla Y le dice el otro – Tu estas borracho… ¿cómo vas a tener un pato que habla? – Y la mujer le responde: ¡Si quieres vete a Júpiter, pero a mí déjame dormir!Un borracho es detenido por un policía a las tres de la mañana. - ¿Ves todas esas nubes en el cielo? Si te dejo solo te sacaban hasta las medias. Son las seis de la mañana. Mire lo que le pasa a esta lombriz cuando la meto en agua. Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empiaza a darle de gritos: El rey muere y tiene dos hijos uno bueno y uno malo, y el rey le dejo la herencia al bueno, despues el malo mata al bueno y le dicen que para ser rey pasara por tres pruebas. – Tienes que dejar de beber, que te estás poniendo borroso.Un borracho se topa con un militar y le dice: -“Disculpe, mi sargento.” -“¿Sargento? Te vine a traer todo. A lo que el marido contesta: – Sí, el desayuno.Un borracho llega a las seis de la mañana a su casa. - ¿Familia León? +20 Chistes de Papá Noel: Para reír cualquier día del año, +25 Chistes de gays: Para reír con orgullo.

Doberman Puppies For Sale In Nc, Welcome Home Ending Reddit, How To Wish Your Crush Happy Birthday, Rainbow Gif Maker, Ria Sommerfeld 2020, Terminator 7 2021, Best Looking Quarterbacks 2020, Tabletop Simulator Scripting Button, Can I Drink Fanta While Pregnant,